MILWAUKEE-EIGHT™ 114 V-TWIN
Gran par de torsión según la demanda de potencia que puedes sentir con cada curva, junto con el sonido típico de H-D.
CUADRO SOFTAIL
El cuadro conserva las líneas Softail™ clásicas, pero su diseño liviano y su rigidez permiten un desplazamiento sensible y diferente a todo lo que experimentaste hasta ahora.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
VIVID BLACK | CONSULTAR | CONSULTAR |
REDLINE RED | CONSULTAR | CONSULTAR |
INDUSTRIAL YELLOW | CONSULTAR | CONSULTAR |
GAUNTLET GRAY METALLIC | CONSULTAR | CONSULTAR |
FASTBACK BLUE | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Milwaukee-Eight™ 114 |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 102 mm |
CARRERA | 114.3 mm |
CILINDRADA | 1868 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.5:01 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI) |
ESCAPE | Compensación Shotgun 2 en 2; catalizador en el silenciador |
LONGITUD | 2320 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA | 680 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 125 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 30 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 157 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1630 mm |
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE FRONTAL | 100/90B19,57H,BW |
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE TRASERA | 150/80B16,77H,BW |
NEUMÁTICOS, TIPO | Dunlop™ Harley-Davidson Series, de flancos negros delante y detrás |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 13.2 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.7 lts. |
PESO | 286 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 297 kg |
MÉTODO DE PRUEBA DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
TORSIÓN DEL MOTOR | 155 Nm Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3250 |
CABALLO DE FUERZA | 94 CV / 70 kW @ 5020 rpm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS) | 28.5 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS) | 28.5 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | 5.5 lts/100 km Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación secundaria 34/46 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.311 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.454 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.793 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 3.882 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.307 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.79 |
HORQUILLA DELANTERA | Doble válvula de flexión telescópica de 49 mm con abrazaderas triples de aluminio para horquilla. Resorte de dos velocidades. Cubiertas de protección. |
---|---|
AMORTIGUADORES TRASEROS | Monoamortiguador de pistón libre, oculto; 43 mm de recorrido; ajuste de precarga por leva |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Annhilator, de aluminio fundido negro. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
RUEDAS, TIPO TRASERO | Annhilator, de aluminio fundido negro. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO DISCO | Rotores de expansión sólida y uniforme |
FRENOS, TIPO MORDAZA | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS) | Todos LED: luz alta, baja y de posición de marca. Luz trasera/de freno/indicadores de giro, estilo bala, de doble elemento incandescente. Luces estilo bala incandescentes. Luz trasera/de freno/indicadores de giro, estilo bala, de doble elemento incandescente |
---|---|
MEDIDORES | Pantalla LCD de 2.14 pulgadas con velocímetro, tacómetro, odómetro, reloj e indicadores de marcha, nivel de combustible, recorrido y rango |