MOTOR MILWAUKEE-EIGHT 114
Enorme par de torsión para la potencia que se exige combinado con el típico sonido de un Harley-Davidson V-Twin.
MEJORAS DE SEGURIDAD PARA EL MOTOCICLISTA EN LAS CURVAS
Experimente una mejor maniobrabilidad con frenos vinculados electrónicamente en las curvas, ABS en curvas, control de tracción en curvas, control de deslizamiento por arrastre de torque, control de retención de vehículo (VHC).
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
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Hi-Fi ORANGE/BRICH WHITE | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Milwaukee-Eight™ 114. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
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DIÁMETRO INTERIOR | 102 mm |
CARRERA | 114.3 mm |
CILINDRADA | 1.868 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.5:01 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | Escape doble 2-1-2 cromado con silenciadores cónicos |
LONGITUD | 2395 mm |
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ALTURA DEL ASIENTO LIBRE | 790 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 120 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 26 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 170 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1625 mm |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO | MT90B16 72H |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO | 180/65B16 81H |
NEUMÁTICO, TIPO | Dunlop™ Harley-Davidson Series, diagonal ancho con banda blanca |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 22.7 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.9 lts. |
PESO | 369 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 385 kg |
CAPACIDAD DE EQUIPAJE -VOLUMEN | 0,064 m3 |
MÉTODO DE PRUEBA DEL ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
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ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | 158 Nm |
PAR DE TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3250 |
CABALLO DE FUERZA | 93 HP / 69 kW @ 5250 rpm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) | 32 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) | 31 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: CIUDAD ESTIMADA/CARRETERA | 6.1 lts/100 km |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación secundaria 34/46 |
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RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.593 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.65 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.938 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 4 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.407 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.875 |
HORQUILLA DELANTERA | Horquilla telescópica de 49 mm de doble válvula flexible |
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AMORTIGUADORES TRASEROS | Suspensión trasera rebajada de alta gama ajustable a mano |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | De Radios de Acero Cromada c/Neumáticos Custom de Banda Blanca. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
RUEDAS, TIPO TRASERO | De Radios de Acero Cromada c/Neumáticos Custom de Banda Blanca. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO DE DISCO | Doble disco delantero y uno trasero |
FRENOS, TIPO MORDAZA | Delantera y trasera fijas de 4 pistones de 32 mm |
LUCES (SEGÚN LOS REGLAMENTOS DE CADA PAÍS) | Faro: Doble óptica delantera halógena de 55 vatios y 625 lúmenes en la luz de cruce, y de 65 vatios y 1570 lúmenes en la luz de carretera, con luces antiniebla halógenas auxiliares de 26 vatios y 440 lúmenes. Potencia total de 986 lúmenes en luz de cruce con faros antiniebla; piloto trasero/freno: 8W/28W; intermitentes delanteros: 8W/28W; intermitentes traseros: 28W |
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INDICADORES | Instrumentos adaptados estéticamente a cada vehículo. Pantalla con información de cuentakilómetros, parcial A, parcial B, autonomía restante y marcha engranada e indicadores más grandes. |
SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS) | Incluída |
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SISTEMA DE FRENOS CON CONTROL ELECTRÓNICO (ELB) | Incluída |
SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS) | Incluída |
SISTEMA DE CONTROL DE DESLIZAMIENTO POR ARRASTRE Y TORQUE (DSCS) | Incluída |
CONTROL DE RETENCIÓN DEL VEHÍCULO (VHC) | Incluída |
SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO MEJORADO PARA CURVAS (C-ABS) | Incluída |
SISTEMA DE FRENOS CON CONTROL ELECTRÓNICO MEJORADO PARA CURVAS (C-ELB) | Incluída |
SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN MEJORADO PARA CURVAS (C-TCS) | Incluída |
SISTEMA DE CONTROL DE DESLIZAMIENTO DE PAR DE TORSIÓN EN VACÍO EN CURVAS (DSCS) | Incluída |