MILWAUKEE-EIGHT™ 114 V-TWIN
Gran par de torsión según la demanda de potencia que puedes sentir con cada curva, junto con el sonido típico de H-D.
CONTROL ELECTRÓNICO DE CRUCERO
Para las carreras de larga distancia, no hay nada mejor que dejar que la motocicleta haga todo el trabajo. El control de crucero te pone a pocos minutos de la verdadera felicidad de viajar.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
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VIVID BLACK | CONSULTAR | CONSULTAR |
REDLINE RED | CONSULTAR | CONSULTAR |
GRAY HAZE | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Milwaukee-Eight™ 114. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
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DIÁMETRO INTERIOR | 102 mm |
CARRERA | 114.3 mm |
CILINDRADA | 1868 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.5:1 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | Doble corto 2 en 2; catalizador en el silenciador |
LONGITUD | 2340 mm |
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ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA | 710 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 120 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 28 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 132 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1615 mm |
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE FRONTAL | 150/80-16,71H,BW |
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE TRASERA | 180/70B16,77H,BW |
NEUMÁTICOS, TIPO | Serie Dunlop™ Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 13.2 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.7 lts. |
PESO | 296 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 306 kg |
MÉTODO DE PRUEBA DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
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TORSIÓN DEL MOTOR | 155 Nm Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3500 |
CABALLO DE FUERZA | 93 CV / 69 kW @ 5020 rpm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS) | 31 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS) | 32 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | 5.5 lts/100 km Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación secundaria 34/46 |
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RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.311 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.454 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.793 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 3.882 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.307 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.79 |
HORQUILLA DELANTERA | Cartucho único invertido de 43 mm con abrazaderas triple de aluminio para horquilla. Resorte de tres velocidade |
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AMORTIGUADORES TRASEROS | Amortiguador único de resorte helicoidal oculto de pistón libre; amortiguador de 56 mm; ajuste de la precarga hidráulico sin necesidad de herramientas |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Estructura de aluminio fundido color Denim Black con gráficas grabadas con láser Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
RUEDAS, TIPO TRASERO | Estructura de aluminio fundido color Denim Black con gráficas grabadas con láser Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO DE DISCO | Rotores flotantes de 7 radios divididos delanteros y traseros en negro |
FRENOS, TIPO DE MORDAZA | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS) | Todos LED, luz baja, luz alta y luz de posición de marca, luces estilo bala incandescentes |
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MEDIDORES | Tacómetro análogo de 4” con indicadores digitales de velocímetro, marcha, odómetro, nivel de combustible, reloj, recorrido y rango |