CRUISER (DE CRUCERO)

Fat Bob™ 114



DESCRIPCIÓN
Hecha para la calle, con ansias de poder. Diseñada con rendimiento y estilo poderoso.
GENERALIDADES
  • Rebeldes que buscan el máximo rendimiento y potencia
  • Conquista las calles de la ciudad con poder y agilidad
  • Motor Milwaukee-Eight™ 114 V-Twin y escape personalizado
















Mayor rendimiento en cada recorrido.




Características principales.



RENDIMIENTO Y MANIOBRABILIDAD

MILWAUKEE-EIGHT™ 114 V-TWIN
Gran par de torsión según la demanda de potencia que puedes sentir con cada curva, junto con el sonido típico de H-D.

CONTROL ELECTRÓNICO DE CRUCERO
Para las carreras de larga distancia, no hay nada mejor que dejar que la motocicleta haga todo el trabajo. El control de crucero te pone a pocos minutos de la verdadera felicidad de viajar.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Potencia y estilo exclusivas de H-D

















Potencia de frenado.




Prepárate para conducir.



ESPECIFICACIONES Y PRECIOS

FAT BOB™ 114

FAT BOB™ 114

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD: CONSULTAR DISPONIBILIDAD

COLOR PRECIO DISPONIBILIDAD
VIVID BLACK CONSULTAR CONSULTAR
REDLINE RED CONSULTAR CONSULTAR
GRAY HAZE CONSULTAR CONSULTAR

Especificaciones detalladas


MOTOR Milwaukee-Eight™ 114. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.
DIÁMETRO INTERIOR 102 mm
CARRERA 114.3 mm
CILINDRADA 1868 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 10.5:1
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
ESCAPE Doble corto 2 en 2; catalizador en el silenciador

DIMENSIONES:

LONGITUD 2340 mm
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA 710 mm
ESPACIO LIBRE AL SUELO 120 mm
ÁNGULO DE INCLINACIÓN 28
DIRECCIÓN DE TIRO 132 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1615 mm
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE FRONTAL 150/80-16,71H,BW
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE TRASERA 180/70B16,77H,BW
NEUMÁTICOS, TIPO Serie Dunlop™ Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 13.2 lts.
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) 4.7 lts.
PESO 296 kg
PESO EN FUNCIONAMIENTO 306 kg

MÉTODO DE PRUEBA DE TORSIÓN DEL MOTOR EC 134/2014
TORSIÓN DEL MOTOR 155 Nm Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) 3500
CABALLO DE FUERZA 93 CV / 69 kW @ 5020 rpm
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS) 31
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS) 32
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EU 134/2014
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE 5.5 lts/100 km Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.

PROPULSIÓN PRIMARIA Cadena, relación secundaria 34/46
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª 9.311
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª 6.454
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª 4.793
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª 3.882
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª 3.307
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª 2.79

HORQUILLA DELANTERA Cartucho único invertido de 43 mm con abrazaderas triple de aluminio para horquilla. Resorte de tres velocidade
AMORTIGUADORES TRASEROS Amortiguador único de resorte helicoidal oculto de pistón libre; amortiguador de 56 mm; ajuste de la precarga hidráulico sin necesidad de herramientas
RUEDAS, TIPO DELANTERO Estructura de aluminio fundido color Denim Black con gráficas grabadas con láser Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región
RUEDAS, TIPO TRASERO Estructura de aluminio fundido color Denim Black con gráficas grabadas con láser Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región
FRENOS, TIPO DE DISCO Rotores flotantes de 7 radios divididos delanteros y traseros en negro
FRENOS, TIPO DE MORDAZA 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros

LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS) Todos LED, luz baja, luz alta y luz de posición de marca, luces estilo bala incandescentes
MEDIDORES Tacómetro análogo de 4” con indicadores digitales de velocímetro, marcha, odómetro, nivel de combustible, reloj, recorrido y rango