CRUISER (DE CRUCERO)

Low Rider™ S



DESCRIPCIÓN
Una motocicleta Cruiser con rendimiento personalizado de fábrica y oscurecida.
ESTA MOTO ES IDEAL PARA
  • Rebeldes que buscan un estilo occidental ahora clásico
  • Conducción provocadora con la agilidad de una motocicleta deportiva y maniobrabilidad
  • Motor Milwaukee-Eight™ 114 V-Twin y manillares tipo drag de estilo


ESTILO + CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


MOTOR MILWAUKEE-EIGHT™ 114

Cargas de par de torsión para detonar desde los semáforos, abordar las rampas de entrada y rodar en la potencia de paso. Sonido puro con un estruendo que gratifica el alma.

CUADRO SOFTAIL™

El cuadro conserva las líneas Softail® clásicas, pero su diseño liviano y su rigidez permiten un desplazamiento sensible y diferente a todo lo que experimentaste hasta ahora.

ÁNGULO DE INCLINACIÓN REDUCIDO

El ángulo de inclinación del cuadro del modelo Low Rider™ S se reduce a 28 grados con respecto al ángulode inclinación de 30 grados del modelo estándar de Low Rider™ , lo que permite una maniobrabilidad más sensible.

HORQUILLA DELANTERA INVERTIDA

El diseño invertido da más rigidez a la parte delantera, lo que mejora la respuesta ante los comandos de dirección, y la tecnología interna de cartucho único responde rápidamente a los comandos y mantiene firme la rueda delantera para mejorar el frenado y el rendimiento de la maniobrabilidad.

SUSPENSIÓN TRASERA MONO SHOCK

La suspensión trasera mono shock de ajuste fácil permite un desplazamiento dinámico en curvas, aceleración y frenado más rápidos y, al mismo tiempo, conserva el aspecto hardtail.

ASPECTO RÚSTICO OSCURO

Los acabados oscurecidos, las barras con torretas de 4 pulgadas y la minipantalla de velocidad demuestran que el diseño de esta máquina no es para los que prefieren tomar las rutas convencionales.

CONTROLES ELEVADOS

El detalle exclusivo del estilo de motocicleta alta. El manillar estilo motocross de 1 pulgada de diámetro está instalado en torretas de 4 pulgadas, lo que permite lograr una posición de conducción de estilo agresivo.

RINES DE ALUMINIO FUNDIDO

Rines de aluminio fundido con radios de acabado en bronce mate oscuro para completar su aspecto rústico y oscuro.

FRENOS DELANTEROS DE DISCO DOBLE

Frenado más potente con menor esfuerzo de la palanca que el freno delantero de disco simple en el modelo estándar Low Rider™ y ABS estándar (sistema de frenos antibloqueo) para lograr un desempeño de frenado confiable cuando las condiciones son desfavorables.



ESPECIFICACIONES Y PRECIOS

2022 LOW RIDER® S

LOW RIDER® S

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD: CONSULTAR DISPONIBILIDAD

COLOR PRECIO DISPONIBILIDAD
VIVID BLACK CONSULTAR CONSULTAR
GUNSHIP GRAY CONSULTAR CONSULTAR

Especificaciones detalladas


MOTOR Milwaukee-Eight™ 117. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.
DIÁMETRO INTERIOR 103.5 mm
CARRERA 114.3 mm
CILINDRADA 1923 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 10.2:1
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
ESCAPE Compensación Shotgun 2 en 2; catalizador en el silenciador

LONGITUD 2365 mm
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA 710 mm
ESPACIO LIBRE AL SUELO 145 mm
ÁNGULO DE INCLINACIÓN 28
DIRECCIÓN DE TIRO 145 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1615 mm
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE FRONTAL 110/90B19, 62H, BW
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE TRASERA 180/70B16, 77H, BW
NEUMÁTICOS, TIPO Michelin™ Scorcher™ "31", delantero y trasero
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 18.9 lts.
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) 4.7 lts.
PESO 295 kg
PESO EN FUNCIONAMIENTO 308 kg

MÉTODO DE PRUEBA DE TORSIÓN DEL MOTOR EC 134/2014
TORSIÓN DEL MOTOR 168 Nm Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) 3500
CABALLO DE FUERZA 105 HP/78 kW a 5020 rpm
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS) 30
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS) 30
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EU 134/2014
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE 5.5 lts/100 km Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.

PROPULSIÓN PRIMARIA Cadena, relación 34/46
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª 9.311
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª 6.454
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª 4.793
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª 3.882
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª 3.307
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª 2.79

HORQUILLA DELANTERA Cartucho único invertido de 43 mm con abrazaderas triple de aluminio para horquilla. Resorte de tres velocidades
AMORTIGUADORES TRASEROS Amortiguador único de resorte helicoidal oculto y pistón libre. Carrera de 56 mm. Ajuste de precarga hidráulico
RUEDAS, TIPO DELANTERO Bronce oscuro, rin de aluminio fundido con radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región
RUEDAS, TIPO TRASERO Bronce oscuro, rin de aluminio fundido con radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región
FRENOS, TIPO DE DISCO Rotores flotantes de 7 radios divididos negros delanteros y traseros
FRENOS, TIPO MORDAZA 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros

LUCES (SEGÚN LA REGULACIÓN DEL PAÍS), LUCES INDICADORAS Faro delantero LED: luz alta, baja y de posición distintiva. Luz trasera/de parada LED estilo dirigible. Indicadores de giro estilo bala incandescentes
INDICADORES Tacómetro análogo de 4” con indicadores digitales de velocímetro, marcha, odómetro, nivel de combustible, reloj, recorrido y rango