Cargas de par de torsión para detonar desde los semáforos, abordar las rampas de entrada y rodar en la potencia de paso. Sonido puro con un estruendo que gratifica el alma.
El cuadro conserva las líneas Softail® clásicas, pero su diseño liviano y su rigidez permiten un desplazamiento sensible y diferente a todo lo que experimentaste hasta ahora.
El ángulo de inclinación del cuadro del modelo Low Rider™ S se reduce a 28 grados con respecto al ángulode inclinación de 30 grados del modelo estándar de Low Rider™ , lo que permite una maniobrabilidad más sensible.
El diseño invertido da más rigidez a la parte delantera, lo que mejora la respuesta ante los comandos de dirección, y la tecnología interna de cartucho único responde rápidamente a los comandos y mantiene firme la rueda delantera para mejorar el frenado y el rendimiento de la maniobrabilidad.
La suspensión trasera mono shock de ajuste fácil permite un desplazamiento dinámico en curvas, aceleración y frenado más rápidos y, al mismo tiempo, conserva el aspecto hardtail.
Los acabados oscurecidos, las barras con torretas de 4 pulgadas y la minipantalla de velocidad demuestran que el diseño de esta máquina no es para los que prefieren tomar las rutas convencionales.
El detalle exclusivo del estilo de motocicleta alta. El manillar estilo motocross de 1 pulgada de diámetro está instalado en torretas de 4 pulgadas, lo que permite lograr una posición de conducción de estilo agresivo.
Rines de aluminio fundido con radios de acabado en bronce mate oscuro para completar su aspecto rústico y oscuro.
Frenado más potente con menor esfuerzo de la palanca que el freno delantero de disco simple en el modelo estándar Low Rider™ y ABS estándar (sistema de frenos antibloqueo) para lograr un desempeño de frenado confiable cuando las condiciones son desfavorables.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
VIVID BLACK | CONSULTAR | CONSULTAR |
GUNSHIP GRAY | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Milwaukee-Eight™ 117. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 103.5 mm |
CARRERA | 114.3 mm |
CILINDRADA | 1923 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.2:1 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | Compensación Shotgun 2 en 2; catalizador en el silenciador |
LONGITUD | 2365 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA | 710 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 145 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 28 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 145 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1615 mm |
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE FRONTAL | 110/90B19, 62H, BW |
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE TRASERA | 180/70B16, 77H, BW |
NEUMÁTICOS, TIPO | Michelin™ Scorcher™ "31", delantero y trasero |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 18.9 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.7 lts. |
PESO | 295 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 308 kg |
MÉTODO DE PRUEBA DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
TORSIÓN DEL MOTOR | 168 Nm Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3500 |
CABALLO DE FUERZA | 105 HP/78 kW a 5020 rpm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS) | 30 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS) | 30 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | 5.5 lts/100 km Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación 34/46 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.311 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.454 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.793 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 3.882 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.307 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.79 |
HORQUILLA DELANTERA | Cartucho único invertido de 43 mm con abrazaderas triple de aluminio para horquilla. Resorte de tres velocidades |
---|---|
AMORTIGUADORES TRASEROS | Amortiguador único de resorte helicoidal oculto y pistón libre. Carrera de 56 mm. Ajuste de precarga hidráulico |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Bronce oscuro, rin de aluminio fundido con radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
RUEDAS, TIPO TRASERO | Bronce oscuro, rin de aluminio fundido con radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO DE DISCO | Rotores flotantes de 7 radios divididos negros delanteros y traseros |
FRENOS, TIPO MORDAZA | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
LUCES (SEGÚN LA REGULACIÓN DEL PAÍS), LUCES INDICADORAS | Faro delantero LED: luz alta, baja y de posición distintiva. Luz trasera/de parada LED estilo dirigible. Indicadores de giro estilo bala incandescentes |
---|---|
INDICADORES | Tacómetro análogo de 4” con indicadores digitales de velocímetro, marcha, odómetro, nivel de combustible, reloj, recorrido y rango |