MILWAUKEE-EIGHT™ 114 V-TWIN
Gran par de torsión según la demanda de potencia que puedes sentir con cada curva, junto con el sonido típico de H-D.
CONTROL ELECTRÓNICO DE CRUCERO
Para las carreras de larga distancia, no hay nada mejor que dejar que la motocicleta haga todo el trabajo. El control de crucero te pone a pocos minutos de la verdadera felicidad de viajar.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
VIVID BLACK | CONSULTAR | CONSULTAR |
WHITE SAND PEARL | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Milwaukee-Eight™ 117. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 103.5 mm |
CARRERA | 114.3 mm |
CILINDRADA | 1923 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.2:1 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | Compensación Shotgun 2 en 2; catalizador en el silenciador |
LONGITUD | 2365 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA | 710 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 145 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 28 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 145 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1615 mm |
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE FRONTAL | 110/90B19, 62H, BW |
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE TRASERA | 180/70B16, 77H, BW |
NEUMÁTICOS, TIPO | Michelin™ Scorcher™ "31", delantero y trasero |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 18.9 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.7 lts. |
PESO | 295 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 308 kg |
MÉTODO DE PRUEBA DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
TORSIÓN DEL MOTOR | 168 Nm Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3500 |
CABALLO DE FUERZA | 105 HP/78 kW a 5020 rpm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS) | 31,3 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS) | 31,3 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | 5.5 lts/100 km Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación 34/46 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.311 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.454 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.793 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 3.882 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.307 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.79 |
HORQUILLA DELANTERA | Cartucho único invertido de 43 mm con abrazaderas triple de aluminio para horquilla. Resorte de tres velocidades |
---|---|
AMORTIGUADORES TRASEROS | Amortiguador único de resorte helicoidal oculto y pistón libre. Carrera de 56 mm. Ajuste de precarga hidráulico |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Bronce oscuro, rin de aluminio fundido con radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
RUEDAS, TIPO TRASERO | Bronce oscuro, rin de aluminio fundido con radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO DE DISCO | Rotores flotantes de 7 radios divididos negros delanteros y traseros |
FRENOS, TIPO MORDAZA | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
LUCES (SEGÚN LA REGULACIÓN DEL PAÍS) | Todos LED: luz alta, baja y de posición de marca. Luz trasera/de freno LED estilo Zeppelin. Indicadores de giro estilo bala incandescentes |
---|---|
MEDIDORES | Tacómetro análogo de 4” con indicadores digitales de velocímetro, marcha, odómetro, nivel de combustible, reloj, recorrido y rango |