MILWAUKEE-EIGHT 114
Gran par de torsión según la demanda de potencia que puedes sentir con cada curva, junto con el sonido típico de H-D.
SUSPENSIÓN DELANTERA DE ALTO RENDIMIENTO
Tecnología de suspensión sofisticada que ofrece el rendimiento de una horquilla tipo cartucho para carreras que permite reducir el peso con amortiguación lineal.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
VIVID BLACK | CONSULTAR | CONSULTAR |
BRIGHT BILLIARD BLUE | CONSULTAR | CONSULTAR |
GRAY HAZE / SILVER FORTUNE | CONSULTAR | CONSULTAR |
HEIRLOOM RED FADE | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Milwaukee-Eight™ 114. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 102 mm |
CARRERA | 114.3 mm |
CILINDRADA | 1.868 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.5:01 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | 2 en 2 escalonado; catalizador en el silenciador |
LONGITUD | 2370 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO LIBRE | 675 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 115 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 30 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 104 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1665 mm |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO | 160/60R18,70V,BW |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO | 240/40R18,79V,BW |
NEUMÁTICO, TIPO | Michelin™ Scorcher™ "11" delante y detrás |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 18.9 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.7 lts. |
PESO | 304 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 317 kg |
MÉTODO DE PRUEBA DEL ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | 155 Nm |
PAR DE TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3250 |
CABALLO DE FUERZA | 94 CV / 70 kW @ 5020 rpm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) | 25.6 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) | 25.6 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: CIUDAD ESTIMADA/CARRETERA | 5.5 lts/100 km |
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2 | EU 134/2014 |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación secundaria 34/46 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.311 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.454 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.793 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 3.882 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.307 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.79 |
HORQUILLA DELANTERA | Doble válvula de flexión telescópica de 49 mm con abrazaderas triple de aluminio para horquilla. Resorte de dos velocidades. Cubiertas estilo lata de cerveza. |
---|---|
AMORTIGUADORES TRASEROS | Amortiguador único de resorte helicoidal oculto de pistón libre; amortiguador de 43 mm; ajuste de la precarga hidráulico sin necesidad de herramientas. |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Maquinado, Lakester de aluminio fundido. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
RUEDAS, TIPO TRASERO | Maquinado, Lakester de aluminio fundido. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO DE DISCO | Rotores flotantes de 7 radios divididos plateados delanteros y traseros. |
FRENOS, TIPO MORDAZA | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros. |
LUCES (SEGÚN LOS REGLAMENTOS DE CADA PAÍS) | Faro delantero LED: luz alta, baja y de posición de marca. Luz trasera/de freno LED con iluminación trasera de marca. Indicadores de giro LED estilo bala |
---|---|
INDICADORES | Velocímetro análogo de 5 pulgadas con indicadores digitales de marcha, tacómetro, odómetro, reloj e indicadores de marcha, nivel de combustible, recorrido y rango |