TOURING

Freewheeler™



DESCRIPCIÓN
Una motocicleta Cruiser hot rod despojada, con actitud salvaje y la confianza de las tres ruedas.
ESTA MOTO ES IDEAL PARA
  • Motociclistas que buscan personalizar la Trike de sus sueños
  • Estilo audaz con salpicaderas Bobtail y manillares Mini-Ape
  • Motor Milwaukee-Eight™ 114 V-Twin y rines Enforcer


ESTILO + CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


MOTOR MILWAUKEE-EIGHT™ 114

La mayor cilindrada del motor entre los modelos estándar H-D™ Touring. 114 cc de potencia de paso para perseguir el horizonte.

FRENOS VINCULADOS BREMBO™ REFLEX™ CON ABS ESTÁNDAR

Diseño que impide el bloqueo de los rines al frenar y ayuda al motociclista a mantener el control cuando frena en línea recta. El sistema ABS funciona de manera independiente en los frenos delanteros y traseros para que los rines sigan rodando y evitar el bloqueo sin control de los rines en situaciones de emergencia.

SUSPENSIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

La tecnología de alta calidad de suspensión de Harley-Davidson™ Touring está calibrada exclusivamente para los modelos Trike, que ofrece una conducción más fluida y sensible.

MANILLARES MINI-APE

Los manillares Mini-Ape de 12 pulgadas del modelo Freewheeler™ tienen la mayor altura que encontrarás en un producto de un fabricante de equipo original. Acercan los controles manuales al motociclista y reducen la fuerza que se necesita para girar la rueda delantera para facilitar la conducción y la maniobrabilidad.

DEFENSA TRASERA BOBTAIL

El par de defensas traseras Bobtail de Harley-Davidson™ da a la moto un aspecto típico de Cruiser clásico y detalles de estilo.

SILENCIADORES CROMADOS CON CORTE ANGULAR

El motor Milwaukee-Eight™ 114 hace escuchar su escape con estos tubos cromados con corte angular.

RINES DE ALUMINIO FUNDIDO ENFORCER

Un rin delantero Enforcer indica el camino y otros dos iguales lo siguen en la parte trasera. Adelante, los discos de freno rediseñados muestran más la apariencia personalizada premium de los rines.

ALOJAMIENTO DE FARO DE 7 PIEZAS

El alojamiento del faro delantero de estilo clásico en cromo se adhiere firmemente a la estructura y las horquillas para lograr un aspecto más ajustado y pequeño. También ofrece un sencillo sistema de montaje del parabrisas.

SISTEMA DE PORTAEQUIPAJES ÚNICO

Diseño único que se abre de izquierda a derecha (con una mano), se extiende en toda la longitud de la carrocería y brinda una apariencia uniforme. Cuenta con lugar suficiente para guardar fácilmente dos cascos de cara completa

CABEZAL DE DIRECCIÓN Y HORQUILLAS DELANTERAS

Las horquillas delanteras de 49 mm, una parte delantera rígida y un amortiguador de la dirección, controlan las reacciones a las condiciones del camino



ESPECIFICACIONES Y PRECIOS

FREEWHEELER™

FREEWHEELER™

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD: CONSULTAR DISPONIBILIDAD

COLOR PRECIO DISPONIBILIDAD
VIVID BLACK CONSULTAR CONSULTAR
REEF BLUE CONSULTAR CONSULTAR
MIDNIGHT CRIMSON / VIVID BLACK CONSULTAR CONSULTAR

MOTOR:

MOTOR Milwaukee-Eight™ 114. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.
DIÁMETRO INTERIOR 102 mm
CARRERA 114 mm
CILINDRADA 1.868 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 10.5:01
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
ESCAPE Silenciadores con acabado de cromo estilo shorty slash down

DIMENSIONES:

LONGITUD 2,615 mm
ALTURA DEL ASIENTO LIBRE 700 mm
ESPACIO LIBRE AL SUELO 125 mm
ÁNGULO DE INCLINACIÓN 26
DIRECCIÓN DE TIRO 101 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1,670 mm
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO MT 130/60B19 M/C 61H
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO P205/65R15
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 22.7 lts.
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) 4.7 lts.
PESO 492 kg
PESO EN FUNCIONAMIENTO 507 kg
CAPACIDAD DEL EQUIPAJE 0.06 m3

RENDIMIENTO:

MÉTODO DE PRUEBA DEL ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR EC 134/2014
ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR 162 Nm
PAR DE TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) 3,250
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EU 134/2014
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: CIUDAD ESTIMADA/CARRETERA 6.5 lts/100 km
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2 EU 134/2014

TREN DE MANDO:

PROPULSIÓN PRIMARIA Cadena, relación 34/46
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª 10.534
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª 7.302
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª 5.423
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª 4.392
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª 3.741
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª 3.157

CHASIS:

RUEDAS, TIPO DELANTERO Enforcer aluminio fundido. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región
RUEDAS, TIPO TRASERO Enforcer aluminio fundido. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región
FRENOS, TIPO MORDAZA Frente: 32mm 4 pistones fijos, parte trasera: pistón flotante de 36 mm con freno de estacionamiento integrado

ELÉCTRICA:

LUCES (SEGÚN LOS REGLAMENTOS DE CADA PAÍS), LUCES INDICADORAS Luz alta, luces de marcha, batería, neutro, presión baja de aceite, diagnóstico del motor, cruise control, sistema de seguridad, indicador de marcha, advertencia de bajo combustible, reversa, freno de estacionamiento
INDICADORES Velocímetro, indicadores de combustible; la pantalla cuenta con un odómetro, un indicador de recorrido A, recorrido B, de la distancia a recorrer con la reserva de combustible y de marcha