La Pan America estará disponible en junio de 2022. Obtén todas las noticias y novedades de Harley-Davidson.
Este modelo es una edición especial por una buena razón. La 1250 Special está diseñada para competir con sus pares del segmento de motos de aventura de gama alta y cuenta con funciones y características de primer nivel.
POR UNA NUEVA GENERACIÓN DE MOTOS ICÓNICAS
Se abre un nuevo capítulo en el siglo de los legendarios motores bicilíndricos en V. El Revolution™ Max es un tren motriz de refrigeración líquida con una potencia de más de 145 caballos de fuerza, un amplio par de torsión y una eficiente banda de potencia ajustada para maximizar el control del motociclista.
TREN MOTRIZ DE DOBLE PROPÓSITO
La unidad Revolution™ Max 1250 es un componente estructural del chasis de la motocicleta que viene a reemplazar el cuadro tradicional para reducir el peso general y mantener una maniobrabilidad precisa. Con el centro de gravedad más bajo y un chasis totalmente rígido, notarás de inmediato la capacidad de alto rendimiento.
MÁXIMO RENDIMIENTO CUANDO MÁS SE LO NECESITA
El doble árbol de levas en cabeza (DOHC) permite alcanzar picos de caballos de fuerza, mientras que la sincronización variable de válvulas (VVT) amplía la banda de potencia general y mejora la administración del par de torsión. Esto significa que contarás con un alto nivel de aceleración a bajas revoluciones y muchos caballos de fuerza a RPM altas durante el arranque.
SUSPENSIÓN DE VANGUARDIA
La altura de manejo ajustable es una función que estrenaremos en la Pan America 1250 Special. Esta opción de alta categoría instalada en fábrica baja la altura del asiento si la moto está detenida y, cuando el vehículo está en movimiento, ajusta la precarga y detecta los valores de peso en todo momento para mantener una suspensión óptima y constante, y así ofrecerte el nivel de confianza que necesitas.
SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA SEMIACTIVA
Unidades Showa™ BFF™ (Balance Free Forks) con desplazamiento de 190 mm (7,48 pulg.) y amortiguador trasero con resorte helicoidal BFRC™ (Balanced Free Rear Cushion-lite) con control electrónico de precarga y suspensión semiactiva. La suspensión trasera cuenta con un sistema de vinculación que conecta el amortiguador, el brazo oscilante y el cuadro. Su mecanismo es progresivo en toda la carrera.
Los equipos de diseño e ingeniería de H-D crearon una visión guiada por la utilidad y arraigada en el espíritu de los icónicos vehículos estadounidenses todoterreno. En un contexto donde predominan los estilos uniformes de motocicletas, la Pan America es un vehículo resistente que combina función y forma en una versión que es única de Harley-Davidson.
La Pan America™ se fabricó con base a la experiencia y el legado de touring de H-D, y está diseñada para mantener altas velocidades y ofrecer rendimiento en cuanto a maniobrabilidad, incluso cuando se alcanza el límite de capacidad de equipaje y peso. La Pan America™, refinada, eficiente e intuitiva, es una motocicleta que se mantiene firme e inmutable independientemente de las exigencias a las que se la exponga.
Control de carga del vehículo
Este sistema detecta el peso del motociclista, el pasajero y el equipaje para ajustar la precarga trasera de manera automática y establecer la suspensión óptima
Sistema de suspensión semiactiva
Este sistema reacciona a la posición de la suspensión, la velocidad del vehículo, la aceleración vertical, el ángulo y la frecuencia de inclinación, la aceleración, las activaciones del freno y el modo de conducción seleccionado para mantener la configuración de comodidad deseada. Hay cinco perfiles preprogramados integrados en cada modo de conducción:
El modelo 1250 Special cuenta con varias mejoras como características estándar que te servirán cuando quieras recorrer los caminos menos transitados.
Los modelos Pan America 1250 cuentan con la tecnología más avanzada que se pueda esperar para la categoría: Unidad de Medición Inercial (IMU) de seis ejes, modos de conducción personalizables, conectividad Bluetooth y funciones de navegación para mapa en movimiento en una pantalla táctil de 173 mm (6,8").
Los rayos de acero inoxidable están disponibles como opción instalada en fábrica y se insertan en la llanta de aluminio fuera del talón del neumático. En condiciones todoterreno, estas llantas ofrecen varias ventajas para el motociclista en comparación con las llantas fundidas.
Faro delantero adaptable avanzado Daymaker™
Este sistema usa la IMU del ABS para determinar el ángulo de inclinación de la motocicleta y, de manera automática, proyecta una luz adicional hacia las esquinas para iluminar las áreas de la carretera que quedan oscuras con un faro delantero LED que no tuviera esta tecnología.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
VIVID BLACK W/CAST WHEELS | CONSULTAR | CONSULTAR |
GAUNTLET GRAY METALLIC W/CAST WHEELS | CONSULTAR | CONSULTAR |
FAST BLUE/WHITE SAND W/CAST WHEELS | CONSULTAR | CONSULTAR |
VIVID BLACK W/LACED WHEELS | CONSULTAR | CONSULTAR |
GAUNTLET GRAY METALLIC W/LACED WHEELS | CONSULTAR | CONSULTAR |
FASTBACK BLUE/WHITE SAND W/LACED WHEELS | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Revolution™ Max 1250. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 105 mm |
CARRERA | 72,3 mm |
CILINDRADA | 1252 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 13.0:01 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | 2-en-1-en-1; catalizador en colector |
LONGITUD | 2270 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA | 850 mm en posición baja; 875 mm en posición alta |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 175 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 25 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 108 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1588 mm |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO | 120/70R19 60V |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO | 170/60R17 72V |
NEUMÁTICOS, TIPO | H-D®/Michelin™ Scorcher™ "Adventure", Radial |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 21.2 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.5 lts. |
PESO DEL ENVÍO | 242 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 258 kg |
MÉTODO DE PRUEBA DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
TORSIÓN DEL MOTOR | 128 Nm Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 6750 |
CABALLO DE FUERZA | 150 CV / 112 kW @ 8750 rpm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS) | 42 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS) | 42 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | 5.5 lts/100 km Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Engranajes, relación secundaria 49/89 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 13.11 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 9.687 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 7.509 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 6.057 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 5.08 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 4.436 |
HORQUILLA DELANTERA | Horquilla invertida de 47mm con regulación electrónica semiactiva de la amortiguación. Pletinas de dirección de aluminio. |
---|---|
AMORTIGUADORES TRASEROS | Monoamortiguador con depósito separado y sistema de bieletas, con control electrónico automático de precarga y amortiguación semiactiva de compresión y extensión. |
RUEDAS, TIPO DE ESTILO OPCIONAL | De radios en aluminio anodizado, sin cámara. |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | En fundición de aluminio, negro satinado. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
RUEDAS, TIPO TRASERO | En fundición de aluminio, negro satinado. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO MORDAZA | Delantero: pinza monoblock de anclaje radial de 4 pistones; Trasero: pinza flotante de un pistón |
LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS) | Faro LED adaptativo Daymaker con luz LED de 6 segmentos; piloto trasero / luz de freno totalmente LED con iluminación trasera de la firma; intermitentes LED estilo Bullet. |
---|---|
INDICADORES | Pantalla TFT de 6,8 pulgadas de área visible con velocímetro, marcha engranada, cuentakilómetros, nivel de combustible, reloj horario, cuentakilómetros parcial, temperatura ambiente, alerta de baja temperatura, alerta de bajada de caballete lateral, alerta de vuelco, indicación de velocidad de crucero, autonomía restante y tacómetro. Compatibilidad Bluetooth: emparejamiento de teléfonos para acceder a llamadas telefónicas, música y navegación (SOLO con H-D App) |
TAMAÑO DE LA PANTALLA | 173 mm |
---|---|
TIPO | Color TFT / Táctil |
ESPECIFICACIONES DE LOS AURICULARES (SI ESTÁN EQUIPADOS) | Bluetooth |
IDIOMAS | Árabe, Chino (Simplificado/Tradicional), Checo, Danés, Holandés, Inglés (por defecto), Finlandés, Francés (Canadá/Francia), Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués (Portugal/Brasil), Indonesio, Ruso, Eslovaco, Español (México/España), Sueco, Turco, Vietnamita, Tailandés |
TELÉFONO MÓVIL MANOS LIBRES - A TRAVÉS DE BLUETOOTH | Standard |
IDIOMAS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ: FUNCIONES DEL TELÉFONO ÚNICAMENTE | Según el teléfono |
IDIOMAS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ: SINTONIZADOR/MEDIOS DE COMUNICACIÓN/NAVEGACIÓN | Según el teléfono |
IDIOMAS DE TEXTO A VOZ (TTS) | Según el teléfono |
INTERCOMUNICADOR DEL MOTOCICLISTA/PASAJERO | Sólo con auriculares |
PANTALLA DE INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO (TEMPERATURA DEL AIRE, PRESIÓN DE ACEITE Y EITMS) | TPMS, Temperatura de motor, Voltaje de la batería, Temperatura ambiente |
USB | Para carga y actualización de la instrumentación, USB-C, 5V, 3A |
BLUETOOTH | Standard |
SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS) | Incluído. |
---|---|
SISTEMA DE FRENOS CON CONTROL ELECTRÓNICO (ELB) | Incluído. |