ADVENTURE TOURING

Pan America™ 1250 Special



DESCRIPCIÓN
La Pan America™ 1250 Special es nuestra herramienta premium multiuso de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la aventura. Diseñada para competir con las mejores referencias ya establecidas, la 1250 Special está cargada de características de primera calidad.
ESTA MOTO ES IDEAL PARA
  • Aficionados que exigen la máxima comodidad y rendimiento
  • Para los motoristas que no quieren pasar por alto ningún desvío, por asfalto y fuera de él
  • Motoristas que buscan potencia, tecnología y capacidad, que puedan ser aprovechadas a diario con comodidad y control



PAN AMERICA

Acelera tu motor

La Pan America estará disponible en junio de 2022. Obtén todas las noticias y novedades de Harley-Davidson.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD



PAN AMERICA 1250 SPECIAL

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

Este modelo es una edición especial por una buena razón. La 1250 Special está diseñada para competir con sus pares del segmento de motos de aventura de gama alta y cuenta con funciones y características de primer nivel.

  • Suspensión delantera y trasera semiactiva con control de carga del vehículo
  • Sistema de supervisión de presión de neumáticos (TPMS)
  • Soporte central
  • Pedal de freno trasero de varias posiciones
  • Defensa delantera
  • Protector del cárter de aluminio
  • Faro delantero adaptable distintivo Daymaker™
  • Deflectores de aire manuales
  • Empuñaduras con calefacción
  • Amortiguador de la dirección
  • Opción instalada en fábrica: Altura de manejo ajustable
  • Opción instalada en fábrica: Llantas de radios sin cámara





Motor Revolution™ Max 1250 completamente nuevo

Motor Revolution™ Max 1250 completamente nuevo

POR UNA NUEVA GENERACIÓN DE MOTOS ICÓNICAS
Se abre un nuevo capítulo en el siglo de los legendarios motores bicilíndricos en V. El Revolution™ Max es un tren motriz de refrigeración líquida con una potencia de más de 145 caballos de fuerza, un amplio par de torsión y una eficiente banda de potencia ajustada para maximizar el control del motociclista.

TREN MOTRIZ DE DOBLE PROPÓSITO
La unidad Revolution™ Max 1250 es un componente estructural del chasis de la motocicleta que viene a reemplazar el cuadro tradicional para reducir el peso general y mantener una maniobrabilidad precisa. Con el centro de gravedad más bajo y un chasis totalmente rígido, notarás de inmediato la capacidad de alto rendimiento.

MÁXIMO RENDIMIENTO CUANDO MÁS SE LO NECESITA
El doble árbol de levas en cabeza (DOHC) permite alcanzar picos de caballos de fuerza, mientras que la sincronización variable de válvulas (VVT) amplía la banda de potencia general y mejora la administración del par de torsión. Esto significa que contarás con un alto nivel de aceleración a bajas revoluciones y muchos caballos de fuerza a RPM altas durante el arranque.




Altura de manejo ajustable

SUSPENSIÓN DE VANGUARDIA
La altura de manejo ajustable es una función que estrenaremos en la Pan America 1250 Special. Esta opción de alta categoría instalada en fábrica baja la altura del asiento si la moto está detenida y, cuando el vehículo está en movimiento, ajusta la precarga y detecta los valores de peso en todo momento para mantener una suspensión óptima y constante, y así ofrecerte el nivel de confianza que necesitas.

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA SEMIACTIVA
Unidades Showa™ BFF™ (Balance Free Forks) con desplazamiento de 190 mm (7,48 pulg.) y amortiguador trasero con resorte helicoidal BFRC™ (Balanced Free Rear Cushion-lite) con control electrónico de precarga y suspensión semiactiva. La suspensión trasera cuenta con un sistema de vinculación que conecta el amortiguador, el brazo oscilante y el cuadro. Su mecanismo es progresivo en toda la carrera.

Altura de manejo ajustabl



LARGAS DISTANCIAS EN TODO TIPO DE TERRENOS

UN DISEÑO DISTINGUIDO

Los equipos de diseño e ingeniería de H-D crearon una visión guiada por la utilidad y arraigada en el espíritu de los icónicos vehículos estadounidenses todoterreno. En un contexto donde predominan los estilos uniformes de motocicletas, la Pan America es un vehículo resistente que combina función y forma en una versión que es única de Harley-Davidson.




LARGAS DISTANCIAS EN TODO TIPO DE TERRENOS

La Pan America™ se fabricó con base a la experiencia y el legado de touring de H-D, y está diseñada para mantener altas velocidades y ofrecer rendimiento en cuanto a maniobrabilidad, incluso cuando se alcanza el límite de capacidad de equipaje y peso. La Pan America™, refinada, eficiente e intuitiva, es una motocicleta que se mantiene firme e inmutable independientemente de las exigencias a las que se la exponga.

LARGAS DISTANCIAS EN TODO TIPO DE TERRENOS



HARLEY-DAVIDSON PAN AMERICA 1250 SPECIAL
HARLEY-DAVIDSON PAN AMERICA 1250 SPECIAL


HARLEY-DAVIDSON PAN AMERICA 1250 SPECIAL



SUSPENSIÓN

CÓMODO PARA EL MOTOCICLISTA

Control de carga del vehículo
Este sistema detecta el peso del motociclista, el pasajero y el equipaje para ajustar la precarga trasera de manera automática y establecer la suspensión óptima

Sistema de suspensión semiactiva
Este sistema reacciona a la posición de la suspensión, la velocidad del vehículo, la aceleración vertical, el ángulo y la frecuencia de inclinación, la aceleración, las activaciones del freno y el modo de conducción seleccionado para mantener la configuración de comodidad deseada. Hay cinco perfiles preprogramados integrados en cada modo de conducción:

  • Comodidad: Mayor respuesta de la suspensión y aislamiento del motociclista de las superficies irregulares del camino.
  • Equilibrado: Un equilibrio entre comodidad y control para la conducción en genera.
  • Deportivo: Máximo control de conducción con mayores tasas de amortiguación, lo que llamamos “conducción animada”.
  • Todoterreno suave: Menor amortiguación inicial para aumentar la capacidad de suspensión, absorber mejor los impactos con obstáculos más grandes y reducir el rebote: ideal para caminos forestales, superficies onduladas y terrenos rocosos.
  • Todoterreno firme: Mayor amortiguación inicial para una conducción agresiva o cuando se desea una menor suspensión del cuerpo: ideal para terrenos blandos y arcilloso.





LISTA PARA TODOTERRENO

El modelo 1250 Special cuenta con varias mejoras como características estándar que te servirán cuando quieras recorrer los caminos menos transitados.

  • Una cubierta de aluminio que otege el cárter del motor de los impacto.
  • Defensas delanteras que protegen el radiador y ayudan a sostener la motocicleta en caso de un vuelco.
  • Amortiguador de la dirección para mejorar el rendimiento dinámico durante una conducción agresiva en condiciones todoterreno.
  • Pedal de freno que se puede ajustar sin herramientas y cuenta con dos posiciones para mejorar el control y la comodidad cuando el motociclista se encuentra parado.
  • Suspensión trasera y delantera semiactiva con un modo de conducción todoterreno específico programado para ayudar al motociclista a mantener la tracción y el control en caminos y terrenos irregulares.
LISTA PARA TODOTERRENO




NUESTRAS GRANDES EXPECTATIVAS

Los modelos Pan America 1250 cuentan con la tecnología más avanzada que se pueda esperar para la categoría: Unidad de Medición Inercial (IMU) de seis ejes, modos de conducción personalizables, conectividad Bluetooth y funciones de navegación para mapa en movimiento en una pantalla táctil de 173 mm (6,8").

NUESTRAS GRANDES EXPECTATIVAS





LLANTAS DE RAYOS DE ACERO INOXIDABLE

Los rayos de acero inoxidable están disponibles como opción instalada en fábrica y se insertan en la llanta de aluminio fuera del talón del neumático. En condiciones todoterreno, estas llantas ofrecen varias ventajas para el motociclista en comparación con las llantas fundidas.

  • Su diseño permite usar un neumático sin cámara interna, lo que lo hace más liviano y permite reparar los rayos en cualquier lugar.
  • Si los rayos se rompen, se pueden reemplazar sin retirar la rueda de la motocicleta o sin retirar el neumático de la rueda.

LLANTAS DE RAYOS DE ACERO INOXIDABLE





LUZ ADAPTIVA

Faro delantero adaptable avanzado Daymaker™

Este sistema usa la IMU del ABS para determinar el ángulo de inclinación de la motocicleta y, de manera automática, proyecta una luz adicional hacia las esquinas para iluminar las áreas de la carretera que quedan oscuras con un faro delantero LED que no tuviera esta tecnología.

  • Incluye tres elementos LED por lado ubicados justo encima del faro delantero Daymaker™ principal.
  • Las luces adaptables se iluminan en secuencia según el ángulo de inclinación de la motocicleta: a 8, 15 y 23 grados.
  • En lugar de encenderse y apagarse, la corriente que alimenta los elementos adaptables aumenta de manera gradual para que la iluminación adicional sea progresiva y tenga un aspecto prolijo y funcional.

LUZ ADAPTIVA



Especificaciones y Precios

2022 PAN AMERICA™ 1250 SPECIAL

PAN AMERICA™ 1250 SPECIAL

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD: CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y FINANCIACIÓN

COLOR PRECIO DISPONIBILIDAD
VIVID BLACK W/CAST WHEELS CONSULTAR CONSULTAR
GAUNTLET GRAY METALLIC W/CAST WHEELS CONSULTAR CONSULTAR
FAST BLUE/WHITE SAND W/CAST WHEELS CONSULTAR CONSULTAR
VIVID BLACK W/LACED WHEELS CONSULTAR CONSULTAR
GAUNTLET GRAY METALLIC W/LACED WHEELS CONSULTAR CONSULTAR
FASTBACK BLUE/WHITE SAND W/LACED WHEELS CONSULTAR CONSULTAR

FICHA TÉCNICA:


MOTOR Revolution™ Max 1250. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.
DIÁMETRO INTERIOR 105 mm
CARRERA 72,3 mm
CILINDRADA 1252 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 13.0:01
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
ESCAPE 2-en-1-en-1; catalizador en colector

LONGITUD 2270 mm
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA 850 mm en posición baja; 875 mm en posición alta
ESPACIO LIBRE AL SUELO 175 mm
ÁNGULO DE INCLINACIÓN 25
DIRECCIÓN DE TIRO 108 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1588 mm
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO 120/70R19 60V
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO 170/60R17 72V
NEUMÁTICOS, TIPO H-D®/Michelin™ Scorcher™ "Adventure", Radial
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 21.2 lts.
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) 4.5 lts.
PESO DEL ENVÍO 242 kg
PESO EN FUNCIONAMIENTO 258 kg

MÉTODO DE PRUEBA DE TORSIÓN DEL MOTOR EC 134/2014
TORSIÓN DEL MOTOR 128 Nm Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) 6750
CABALLO DE FUERZA 150 CV / 112 kW @ 8750 rpm
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS) 42
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS) 42
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EU 134/2014
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE 5.5 lts/100 km Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.

PROPULSIÓN PRIMARIA Engranajes, relación secundaria 49/89
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª 13.11
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª 9.687
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª 7.509
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª 6.057
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª 5.08
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª 4.436

HORQUILLA DELANTERA Horquilla invertida de 47mm con regulación electrónica semiactiva de la amortiguación. Pletinas de dirección de aluminio.
AMORTIGUADORES TRASEROS Monoamortiguador con depósito separado y sistema de bieletas, con control electrónico automático de precarga y amortiguación semiactiva de compresión y extensión.
RUEDAS, TIPO DE ESTILO OPCIONAL De radios en aluminio anodizado, sin cámara.
RUEDAS, TIPO DELANTERO En fundición de aluminio, negro satinado. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región
RUEDAS, TIPO TRASERO En fundición de aluminio, negro satinado. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región
FRENOS, TIPO MORDAZA Delantero: pinza monoblock de anclaje radial de 4 pistones; Trasero: pinza flotante de un pistón

LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS) Faro LED adaptativo Daymaker con luz LED de 6 segmentos; piloto trasero / luz de freno totalmente LED con iluminación trasera de la firma; intermitentes LED estilo Bullet.
INDICADORES Pantalla TFT de 6,8 pulgadas de área visible con velocímetro, marcha engranada, cuentakilómetros, nivel de combustible, reloj horario, cuentakilómetros parcial, temperatura ambiente, alerta de baja temperatura, alerta de bajada de caballete lateral, alerta de vuelco, indicación de velocidad de crucero, autonomía restante y tacómetro. Compatibilidad Bluetooth: emparejamiento de teléfonos para acceder a llamadas telefónicas, música y navegación (SOLO con H-D App)

TAMAÑO DE LA PANTALLA 173 mm
TIPO Color TFT / Táctil
ESPECIFICACIONES DE LOS AURICULARES (SI ESTÁN EQUIPADOS) Bluetooth
IDIOMAS Árabe, Chino (Simplificado/Tradicional), Checo, Danés, Holandés, Inglés (por defecto), Finlandés, Francés (Canadá/Francia), Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués (Portugal/Brasil), Indonesio, Ruso, Eslovaco, Español (México/España), Sueco, Turco, Vietnamita, Tailandés
TELÉFONO MÓVIL MANOS LIBRES - A TRAVÉS DE BLUETOOTH Standard
IDIOMAS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ: FUNCIONES DEL TELÉFONO ÚNICAMENTE Según el teléfono
IDIOMAS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ: SINTONIZADOR/MEDIOS DE COMUNICACIÓN/NAVEGACIÓN Según el teléfono
IDIOMAS DE TEXTO A VOZ (TTS) Según el teléfono
INTERCOMUNICADOR DEL MOTOCICLISTA/PASAJERO Sólo con auriculares
PANTALLA DE INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO (TEMPERATURA DEL AIRE, PRESIÓN DE ACEITE Y EITMS) TPMS, Temperatura de motor, Voltaje de la batería, Temperatura ambiente
USB Para carga y actualización de la instrumentación, USB-C, 5V, 3A
BLUETOOTH Standard

SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS) Incluído.
SISTEMA DE FRENOS CON CONTROL ELECTRÓNICO (ELB) Incluído.