MOTOR MILWAUKEE-EIGHT™ V-TWIN
Un motor potente que no se recalienta y ofrece una respuesta de aceleración definida y el clásico sonido de Harley.
SUSPENSIÓN TRASERA MONO SHOCK DE ALTO RENDIMIENTO
La suspensión trasera mono shock de ajuste fácil permite un desplazamiento dinámico en curvas y, al mismo tiempo, conserva el aspecto hardtail.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
VIVID BLACK W/CHROME FINISH | CONSULTAR | CONSULTAR |
ATLAS SILVER METALLIC W/CHROME FINISH | CONSULTAR | CONSULTAR |
BRIGHT BILLIARD BLUE / BILLIARD GRAY W/CHROME FINISH | CONSULTAR | CONSULTAR |
VIVID BLACK W/BLACK FINISH | CONSULTAR | CONSULTAR |
PROSPECT GOLD W/BLACK FINISH | CONSULTAR | CONSULTAR |
BRIGHT BILLIARD BLUE/BILLIARD GRAY | CONSULTAR | CONSULTAR |
HEIRLOOM RED FADE | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Milwaukee-Eight™ 114. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 102 mm |
CARRERA | 114.3 mm |
CILINDRADA | 1.868 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.5:01 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | Doble corto 2 en 2; catalizador en el silenciador |
LONGITUD | 2415 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO LIBRE | 680 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 120 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 30 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 140 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1630 mm |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO | 130/90B16,73H,BW |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO | 150/80B16,77H,BW |
NEUMÁTICO, TIPO | Dunlop™ Harley-Davidson Series, de flancos negros delante y detrás |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 18.9 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.7 lts. |
PESO | 316 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 330 kg |
CAPACIDAD DE EQUIPAJE -VOLUMEN | 0,043 m3 |
MÉTODO DE PRUEBA DEL ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | 155 Nm |
PAR DE TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3250 |
CABALLO DE FUERZA | 94 CV / 70 kW @ 5020 rpm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) | 27.3 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) | 28.5 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: CIUDAD ESTIMADA/CARRETERA | 5.5 lts/100 km |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación secundaria 34/46 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.311 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.454 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.793 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 3.882 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.307 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.79 |
HORQUILLA DELANTERA | Horquilla telescópica de 49 mm de doble válvula flexible con pletinas de dirección de aluminio; muelle de doble paso, con cubiertas “beer can” |
---|---|
AMORTIGUADORES TRASEROS | Monoamortiguador oculto de muelle helicoidal y pistón libre, 56 mm de recorrido, ajuste hidráulico de precarga |
RUEDAS, TIPO DE ESTILO OPCIONAL | De acero de radios, en negro o cromado según el estilo del modelo |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | De 9 brazos de fundición de aluminio en negro brillante. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
RUEDAS, TIPO TRASERO | De 9 brazos de fundición de aluminio en negro brillante. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO DE DISCO | Discos sólidos con núcleo de expansión |
FRENOS, TIPO MORDAZA | Delantera fija de 4 pistones y trasera flotante de 2 pistones |
LUCES (SEGÚN LOS REGLAMENTOS DE CADA PAÍS) | Faro delantero LED: luz alta, baja y de posición de marca. Luz trasera estilo Zeppelin incandescente. Luces estilo bala incandescentes. Barra de luces incandescentes estilo bala |
---|---|
INDICADORES | Velocímetro análogo de 5 pulgadas con indicadores digitales de marcha, tacómetro, odómetro, reloj e indicadores de marcha, nivel de combustible, recorrido y rango |