CRUISER (DE CRUCERO)

Fat Boy™



DESCRIPCIÓN
El icono original personalizado fat. Para mostrar una fuerte presencia y una actitud dominante.
ESTA MOTO ES IDEAL PARA
  • Motociclistas hot rod a quienes les gusta el cromado satinado y la actitud arrolladora
  • Conducción dominante con neumáticos gruesos y faro delantero cuadrado
  • Motor Milwaukee-Eight™ 114 V-Twin y rines Mantis


ESTILO + CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


MOTOR MILWAUKEE-EIGHT™ 114

Un motor potente y de marcha suave que ofrece una respuesta de aceleración definida y un sonido gratificante para el alma. Disponible en cilindradas del motor de 114.

CUADRO SOFTAIL™

El cuadro conserva las líneas Softail® clásicas, pero su diseño liviano y su rigidez permiten un desplazamiento sensible y diferente a todo lo que experimentaste hasta ahora.

ACABADOS DE CROMO SATINADO

El abundante cromado satinado esculpido da a la moto Fat Boy™ un aspecto que genera un gran impacto.

POSTURA DE APLANADORA

Aspecto robusto con rines de disco sólido Lakester cubiertos con el neumático delantero más ancho que hemos ofrecido de fábrica, de 160 mm, combinado con un neumático trasero de 240 mm.

ILUMINACIÓN LED FRONTAL DISTINTIVA

Iluminación que desafía la oscuridad y te ofrece mayor visibilidad en la noche.

SUSPENSIÓN DELANTERA DE ALTO RENDIMIENTO

Tecnología de suspensión sofisticada que ofrece el rendimiento de una horquilla tipo cartucho para carreras que permite reducir el peso con amortiguación lineal.

SUSPENSIÓN TRASERA MONO SHOCK DE ALTO RENDIMIENTO

La suspensión trasera mono shock de ajuste sencillo permite un desplazamiento dinámico en curvas y, al mismo tiempo, conserva el aspecto hardtail.



ESPECIFICACIONES Y PRECIOS

2022 FAT BOY™

FAT BOY™

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD: CONSULTAR DISPONIBILIDAD

COLOR PRECIO DISPONIBILIDAD
VIVID BLACK CONSULTAR CONSULTAR
REEF BLUE CONSULTAR CONSULTAR
MINERAL GREEN DENIM CONSULTAR CONSULTAR
MIDNIGHT CRIMSON / VIVID BLACK CONSULTAR CONSULTAR

FICHA TÉCNICA:


MOTOR Milwaukee-Eight™ 114. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.
DIÁMETRO INTERIOR 102 mm
CARRERA 114.3 mm
CILINDRADA 1.868 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 10.5:01
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
ESCAPE Superpuesto 2 en 2; catalizador en el silenciador

LONGITUD 2370 mm
ALTURA DEL ASIENTO LIBRE 675 mm
ESPACIO LIBRE AL SUELO 115 mm
ÁNGULO DE INCLINACIÓN 30
DIRECCIÓN DE TIRO 104 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1665 mm
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO 160/60R18,70V,BW
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO 240/40R18,79V,BW
NEUMÁTICO, TIPO Michelin™ Scorcher™ "11" delante y detrás
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 18.9 lts.
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) 4.7 lts.
PESO 304 kg
PESO EN FUNCIONAMIENTO 317 kg

MÉTODO DE PRUEBA DEL ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR EC 134/2014
ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR 155 Nm
PAR DE TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) 3250
CABALLO DE FUERZA 94 CV / 70 kW @ 5020 rpm
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) 25.6
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) 25.6
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EU 134/2014
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: CIUDAD ESTIMADA/CARRETERA 5.5 lts/100 km
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2 EU 134/2014

PROPULSIÓN PRIMARIA Cadena, relación secundaria 34/46
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª 9.311
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª 6.454
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª 4.793
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª 3.882
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª 3.307
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª 2.79

HORQUILLA DELANTERA Horquilla telescópica de 49 mm de doble válvula flexible con pletinas de dirección de aluminio; muelle de doble paso, con cubiertas “beer can”
AMORTIGUADORES TRASEROS Monoamortiguador oculto de muelle helicoidal y pistón libre, 43 mm de recorrido, ajuste hidráulico de precarga sin herramientas
RUEDAS, TIPO DELANTERO Lakester, en fundición de aluminio, mecanizadas. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región
RUEDAS, TIPO TRASERO Lakester, en fundición de aluminio, mecanizadas. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región
FRENOS, TIPO DE DISCO Discos delantero y trasero plateados flotantes con núcleo de 7 brazos divididos
FRENOS, TIPO MORDAZA Delantera fija de 4 pistones y trasera flotante de 2 pistones

LUCES (SEGÚN LOS REGLAMENTOS DE CADA PAÍS) Full LED: luz de cruce, luz de carretera y luz diurna distintiva; distintivo piloto trasero / luz de freno LED, intermitentes delanteros y traseros LED estilo Bullet
INDICADORES Velocímetro analógico de 5 pulgadas con indicador digital de marcha engranada, odómetro, nivel de gasolina, reloj, cuentakilómetros parcial, autonomía restante y tacómetro