El motor V-Twin más potente que alguna vez haya salido de la fábrica H-D™, solo disponible en modelos CVO™. La caja de balancines cuenta con carenados inferiores de colores acentuados y acabados Blaze Red.
Colores de pintura y diseños exclusivos con un nivel de calidad complejo que no tiene igual en las categorías de motocicletas y automóviles.
Una experiencia de interfaz avanzada con aspecto, estilo y funciones contemporáneas, una durabilidad excepcional y características diseñadas especialmente para el motociclismo. Cada elemento está optimizado para mejorar la interacción del motociclista con la moto y la conectividad con el mundo.
El sistema de faros delanteros más avanzado para una motocicleta Harley-Davidson™. Cuenta con un exclusivo anillo exterior de luz LED que funciona como luz de posición y luces LED adicionales que se activan en función de la inclinación de la moto para proyectar la luz en las esquinas e iluminar áreas de la carretera que los faros delanteros LED tradicionales no iluminan.
La suspensión delantera con válvula de doble flexión y la suspensión trasera de emulsión con ajuste manual precargado te ofrecen un excelente control para hacer un recorrido de lujo.
Tratamiento completo personalizado de guardabarros a guardabarros. Fundas de asiento personalizadas y con costuras, rin delantero de 19 pulgadas y trasero de 18 pulgadas Tomahawk™, componentes de la colección Kahuna™ y la lista sigue.
Los auriculares Boom!™ Audio 30K Bluetooth™ te permiten hacer llamadas™ de manos libres mediante Bluetooth™ desde tu teléfono móvil, escuchar música en estéreo o las instrucciones de voz de la navegación del GPS, y tener conversaciones a través del intercomunicador con tu pasajero o con los otros motociclistas del grupo.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
ROYAL PURPLE & ROYAL BLACK FADE | CONSULTAR | CONSULTAR |
BRONZE ARMOR | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight™ 117. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 104 mm |
CARRERA | 114 mm |
CILINDRADA | 1.923 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.2:1 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | Dual, diagonal |
LONGITUD | 2,600 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO LIBRE | 760 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 125 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 26 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 170 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1,625 mm |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO | BW 130/60B19 61H |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO | BW 180/55B18 80H |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 22.7 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.7 lts. |
PESO | 411 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 428 kg |
CAPACIDAD DE EQUIPAJE -VOLUMEN | 0.132 m3 |
MÉTODO DE PRUEBA DEL ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | 166 Nm |
PAR DE TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3,500 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) | 34.3 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) | 33.4 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: CIUDAD ESTIMADA/CARRETERA | 6.3 lts/100 km |
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2 | EU 134/2014 |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación 34/46 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.593 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.65 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.938 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 4 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.407 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.875 |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Negro brillante y contraste Tomahawk satinado. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
---|---|
RUEDAS, TIPO TRASERO | Negro brillante y contraste Tomahawk satinado. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO MORDAZA | 32 mm, delantero y trasero de 4 pistones fijos |
LUCES (SEGÚN LOS REGLAMENTOS DE CADA PAÍS), LUCES INDICADORAS | Faro delantero, luces de marcha, luces direccionales, neutro, presión baja de aceite, advertencia del motor, indicadores de giro, indicación de seguridad/fallo, indicación de marcha, neutro, advertencia de bajo combustible, cruise control, ABS, indicador de baja presión de los neumáticos/TPMS, control de tracción, modo de lluvia, control de sujeción del vehículo (VHC), lámpara indicadora de niebla/auxiliar |
---|---|
INDICADORES | Indicadores personalizados diseñados para complementar cada vehículo CVO. Indicadores de la pantalla: velocímetro, indicador de recorridos A y B, indicador de reserva de combustible, indicador de marcha e indicadores de testigos más grandes |
SISTEMA INFOTAINMENT | Boom!™ Box GTS |
---|---|
TIPO | TFT a todo color |
VATIOS POR CANAL | 75 |
ALTAVOCES | 4 |
TAMAÑO DEL ALTAVOZ | Casco con auriculares Boom! Audio Stage II |
ESPECIFICACIONES DE LOS AURICULARES (SI ESTÁN EQUIPADOS) | Casco con auriculares Boom! Auriculares inalámbricos Audio 30K |
FM | Estándar |
MW | Estándar |
LW | Estándar |
TARJETA SD, UNIDAD FLASH Y MP3, A TRAVÉS DE CONEXIÓN USB | Con soporte |
IDIOMAS | Inglés (EE.UU./Reino Unido), Alemán, Español (México/España), Francés (Canadá/Francia), Italiano, Portugués (Portugal/Brasil), Ruso, Checo, Polaco, Holandés, Turco, Japonés |
IDIOMAS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ: FUNCIONES DEL TELÉFONO ÚNICAMENTE | Inglés (EE.UU./Reino Unido), Alemán, Español (México/España), Francés (Canadá/Francia), Italiano, Portugués (Portugal/Brasil), Ruso, Checo, Polaco, Holandés, Turco, Japonés |
IDIOMAS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ: SINTONIZADOR/MEDIOS DE COMUNICACIÓN/NAVEGACIÓN | Inglés (EE.UU./Reino Unido), Alemán, Español (México/España), Francés (Canadá/Francia), Italiano, Portugués (Portugal/Brasil), Ruso, Checo, Polaco, Holandés, Turco, Japonés |
IDIOMAS DE TEXTO A VOZ (TTS) | Inglés (EE.UU./Reino Unido), Alemán, Español (México/España), Francés (Canadá/Francia), Italiano, Portugués (Portugal/Brasil), Ruso, Checo, Polaco, Holandés, Turco, Japonés |
INTERCOMUNICADOR DEL MOTOCICLISTA/PASAJERO | Estándar |
USB | USB/MTP/iPod/iPhone |
BLUETOOTH | Compatible con teléfonos y multimedia |