MOTOR MILWAUKEE-EIGHT 117 V-TWIN
Logra excusas para presumir en la calle con este motor de enfriamiento de precisión por aire/aceite que es la nueva máxima expresión en cuanto a par de torsión y desplazamiento en trenes motrices de Harley-Davidson de producción regular e instalados en fábrica.
HEAVY BREATHER
La admisión de Heavy Breather ajustada y de alto rendimiento con un filtro expuesto hacia adelante permite un mayor flujo de aire en el motor para producir un par de torsión de rango medio y da a la motocicleta una presencia hot-rod.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
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VIVID BLACK | CONSULTAR | CONSULTAR |
BLACK DENIM | CONSULTAR | CONSULTAR |
BAJA ORANGE | CONSULTAR | CONSULTAR |
ATLAS SILVER METALLIC | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Milwaukee-Eight® 117. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
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DIÁMETRO INTERIOR | 103.5 mm |
CARRERA | 114.3 mm |
CILINDRADA | 1.923 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.2:1 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | 2 en 2 escalonado; catalizador en el silenciador |
LONGITUD | 2,370 mm |
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ALTURA DEL ASIENTO LIBRE | 665 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 115 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 34 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 145 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1,695 mm |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO | 130/60B21,63H,BW |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO | 240/40R18,79V,BW |
NEUMÁTICO, TIPO | Michelin™ Scorcher™ "11" delante y detrás |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 18.9 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.7 lts. |
PESO | 296 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 310 kg |
MÉTODO DE PRUEBA DEL ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
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ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | 168 Nm |
PAR DE TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3500 |
CABALLO DE FUERZA | 102 CV / 75 kW @ 5020 rpm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) | 26.8 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) | 26.8 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: CIUDAD ESTIMADA/CARRETERA | 5.6 lts/100 km |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación secundaria 34/46 |
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RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.311 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.454 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.793 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 3.882 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.307 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.79 |
HORQUILLA DELANTERA | Doble válvula de flexión telescópica de 49 mm con abrazaderas triples de aluminio para horquilla. Resorte de dos velocidades |
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AMORTIGUADORES TRASEROS | Amortiguador único de resorte helicoidal oculto de pistón libre; amortiguador de 43 mm; ajuste de la precarga hidráulico sin necesidad de herramientas |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Aluminio fundido negro brillante y 26 radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
RUEDAS, TIPO TRASERO | Aluminio fundido negro brillante y 26 radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO disco | Rotores flotantes de 7 radios divididos delanteros y traseros en negro |
FRENOS, TIPO MORDAZA | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
LUCES (SEGÚN LOS REGLAMENTOS DE CADA PAÍS) | Luz alta y baja LED con iluminación de posición distintiva, iluminación trasera, indicadores de giro y de freno LED, multifunción, estilo bala y luces incandescentes estilo bala |
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INDICADORES | Pantalla LCD de 2.14 pulgadas con velocímetro, tacómetro, odómetro, reloj e indicadores de marcha, nivel de combustible, recorrido y rango |