Su increíble par de torsión te permite salir a toda velocidad al tener la luz verde del semáforo, al subir rampas de entrada y al desplazarte en un adelantamiento. Sonido puro con un estruendo que gratifica el alma.
El cuadro conserva las líneas Softail™ clásicas, pero su diseño liviano y su rigidez permiten un desplazamiento sensible y diferente a todo lo que experimentaste hasta ahora.
La suspensión trasera mono shock de ajuste sencillo permite un desplazamiento dinámico en curvas y, al mismo tiempo, conserva el aspecto hardtail.
Disponible en cuatro esquemas exclusivos de pintura, con la clásica gráfica "número uno" en el depósito de combustible.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
VIVID BLACK | CONSULTAR | CONSULTAR |
GAUNTLET GRAY METALLIC | CONSULTAR | CONSULTAR |
REDLINE RED | CONSULTAR | CONSULTAR |
FASTBACK BLUE | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Milwaukee-Eight™ 114 |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 102 mm |
CARRERA | 114.3 mm |
CILINDRADA | 1868 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.5:01 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI) |
ESCAPE | 2-en-2 tipo offset shotgun; con catalizador en el silenciador |
LONGITUD | 2320 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA | 680 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 125 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 30 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 157 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1630 mm |
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE FRONTAL | 100/90B19,57H,BW |
NEUMÁTICOS, ESPECIFICACIÓN DE LA PARTE TRASERA | 150/80B16,77H,BW |
NEUMÁTICOS, TIPO | Dunlop™ Harley-Davidson Series, de flancos negros delante y detrás |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 13.2 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.7 lts. |
PESO | 286 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 297 kg |
MÉTODO DE PRUEBA DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
TORSIÓN DEL MOTOR | 155 Nm Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3250 |
CABALLO DE FUERZA | 94 CV / 70 kW @ 5020 rpm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS) | 28.5 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS) | 28.5 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | 5.5 lts/100 km Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación secundaria 34/46 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.311 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.454 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.793 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 3.882 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.307 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.79 |
HORQUILLA DELANTERA | Horquilla telescópica de 49 mm de doble válvula flexible con pletinas de dirección de aluminio; muelle de doble paso, con fuelles |
---|---|
AMORTIGUADORES TRASEROS | Monoamortiguador oculto de muelle helicoidal y pistón libre, 43 mm de recorrido, ajuste de precarga tipo leva |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Annihilator de fundición de aluminio en color negro. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
RUEDAS, TIPO TRASERO | Annihilator de fundición de aluminio en color negro. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO DISCO | Discos sólidos con núcleo de expansión |
FRENOS, TIPO MORDAZA | Delantera fija de 4 pistones y trasera flotante de 2 pistones |
LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS) | Full LED: luz de cruce, luz de carretera y luz diurna distintiva; piloto trasero / luz de freno LED estilo Bullet, intermitentes delanteros incandescentes y traseros LED multifunción estilo Bullet |
---|---|
INDICADORES | Pantalla LCD con área visible de 2,14" con velocímetro, marcha engranada, odómetro, nivel de combustible, reloj horario, cuentakilómetros parcial, autonomía y tacómetro |