Un motor V-Twin potente y de marcha suave con una respuesta de aceleración definida y un sonido que gratifica el alma.
El cuadro conserva las líneas Softail® clásicas, pero su diseño liviano y su rigidez permiten un desplazamiento sensible y diferente a todo lo que experimentaste hasta ahora.
El aspecto clásico de los rines de radios, las defensas recortados y los manillares Hollywood combinan acabados oscuros y pulidos.
Un asiento individual bajo que combina un estilo puro y básico para hacerte sentir parte de la moto y de la carretera por la que te desplazas.
Iluminación que desafía la oscuridad y te ofrece mayor visibilidad en la noche.
Tecnología de suspensión sofisticada que ofrece el rendimiento de una horquilla tipo cartucho para carreras que permite reducir el peso con amortiguación lineal.
La suspensión trasera mono shock de ajuste sencillo permite un desplazamiento dinámico en curvas y, al mismo tiempo, conserva el aspecto hardtail.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
VIVID BLACK | CONSULTAR | CONSULTAR |
BILLIARD RED | CONSULTAR | CONSULTAR |
RIVER ROCK GRAY DENIM/BLACK DENIM | CONSULTAR | CONSULTAR |
MIDNIGHT CRIMSON/STONE WASHED WHITE PEARL | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Milwaukee-Eight® 107. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 100 mm |
CARRERA | 111 mm |
CILINDRADA | 1.746 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.0:01 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | Shotgun 2 en 2; catalizador en el silenciador |
LONGITUD | 2,310 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO LIBRE | 660 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 120 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 30 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 147 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1,630 mm |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO | 130/90B16,73H,BW |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO | 150/80B1677H,BW |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 18.9 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.7 lts. |
PESO | 291 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 304 kg |
MÉTODO DE PRUEBA DEL ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | 145 Nm |
PAR DE TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3,000 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) | 27.4 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) | 27.4 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: CIUDAD ESTIMADA/CARRETERA | 5.5 lts/100 km |
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2 | EU 134/2014 |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación 34/46 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.311 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.454 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.793 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 3.882 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.307 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.79 |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Negro brillante, radios de acero. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
---|---|
RUEDAS, TIPO TRASERO | Negro brillante, radios de acero. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO MORDAZA | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
LUCES (SEGÚN LOS REGLAMENTOS DE CADA PAÍS), LUCES INDICADORAS | Luz alta, luces de cambio, neutral, presión baja de aceite, diagnóstico del motor, ABS, seguridad, batería baja, nivel bajo de combustible |
---|---|
INDICADORES | Velocímetro análogo de 5 pulgadas con indicadores digitales de marcha, odómetro, nivel de combustible, reloj, recorrido, rango y tacómetro |