1200 cc para innumerables pares de torsión en un viaje inolvidable y divertido.
Acabados oscurecidos tanto en el tren motriz como en la cubierta del filtro de aire y en el escape. Cuenta con todo lo necesario para dominar la jungla urbana.
Gráficos llamativos en el tanque inspirados en los años setenta que demuestran las raíces retro de la motocicleta.
Tus manos y tus pies alcanzan naturalmente los controles cuando te sientas "en" la motocicleta. Este asiento es un homenaje al tradicional e icónico estilo Café Racer.
Puños que desafían el viento, con una elevación tradicional y diseño curvado para mayor comodidad del motociclista.
Rines negros oscuros de nueve radios que se extienden desde el aro hasta el neumático y complementan la apariencia personalizada oscurecida.
La pantalla fija de velocidad de color negro no deja ninguna duda en cuanto a la actitud de esta motocicleta. Súbete y agárrate.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
VIVID BLACK | CONSULTAR | CONSULTAR |
BLACK DENIM | CONSULTAR | CONSULTAR |
BILLIARD RED | CONSULTAR | CONSULTAR |
STONE WASHED WHITE PEARL | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Evolution® enfriado por aire. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 88.9 mm |
CARRERA | 96.8 mm |
CILINDRADA | 1202cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10:01 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | Escape corto y escalonado de cromo con silenciadores dobles |
LONGITUD | 2,200 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO LIBRE | 735 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 110 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 30 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 117 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1,515 mm |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO | 100/90B19 57H |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO | 50/80B16 77H |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 12.5 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 2.6 lts. |
PESO | 248 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 256 kg |
MÉTODO DE PRUEBA DEL ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | 96 Nm Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
PAR DE TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3,500 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) | 27 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) | 28 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: CIUDAD ESTIMADA/CARRETERA | 5.2 lts/100 km |
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2 | EU 134/2014 |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación 38/57 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.004 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.432 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.783 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 3.965 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.4 |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Negros, de 9 radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
---|---|
RUEDAS, TIPO TRASERO | Negros, de 9 radios. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO MORDAZA | Delanteros y traseros de pistón doble |
LUCES (SEGÚN LOS REGLAMENTOS DE CADA PAÍS), LUCES INDICADORAS | Luz alta, neutral, presión baja de aceite, luces de cambio, diagnóstico del motor, advertencia de nivel bajo de combustible y de batería baja, sistema de seguridad (si está equipado), ABS (si está equipado) |
---|---|
INDICADORES | Velocímetro electrónico montado en el manillar con odómetro, reloj, cuentakilómetros doble, luz de advertencia de bajo nivel de combustible, luz de presión baja de aceite, lectura del diagnóstico del motor, luces indicadoras LED |