Un motor potente y de marcha suave que ofrece una respuesta de aceleración definida y un sonido gratificante para el alma.
Desconéctate de las pantallas y los dispositivos, y disfruta el paseo con funciones básicas como el control de crucero electrónico y una guantera en lugar de un sistema de audio.
Diseño que impide el bloqueo de los rines al frenar y ayuda al motociclista a mantener el control cuando frena en línea recta. El sistema ABS funciona de manera independiente en los frenos delanteros y traseros para que los rines sigan rodando y evitar el bloqueo sin control de los rines en situaciones de emergencia.
Nuestro asiento individual Touring está diseñado para trayectos largos. Ofrece la comodidad y el soporte necesarios para acumular millas.
El icónico carenado Batwing con ventilación splitstream tiene mucho más que una buena apariencia. Permite un flujo de aire suave y reduce las ráfagas de viento en la cabeza. El parabrisas de altura media te ofrece más protección contra objetos proyectados.
La suspensión trasera de alto desempeño con ajustador de precarga fácil de usar te permite tomar el control y te garantiza una marcha suave.
Las horquillas delanteras con suspensión de doble válvula de flexión ofrecen funciones de amortiguación lineal para una conducción fluida y controlada.
COLOR | PRECIO | DISPONIBILIDAD |
---|---|---|
VIVID BLACK | CONSULTAR | CONSULTAR |
MOTOR | Milwaukee-Eight® 107. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
---|---|
DIÁMETRO INTERIOR | 100 mm |
CARRERA | 111 mm |
CILINDRADA | 1.746 cc |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.0:01 |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
ESCAPE | Escape cromado doble 2-1-2 con silenciadores ahusados |
LONGITUD | 2,400 mm |
---|---|
ALTURA DEL ASIENTO LIBRE | 680 mm |
ESPACIO LIBRE AL SUELO | 120 mm |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN | 26 |
DIRECCIÓN DE TIRO | 170 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1,625 mm |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, DELANTERO | BW 130/80B17 65H |
ESPECIFICACIONES DE NEUMÁTICOS, TRASERO | BW 180/65B16 81H |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 22.7 lts. |
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) | 4.9.- lts. |
PESO | 304 kg |
PESO EN FUNCIONAMIENTO | 317 kg |
MÉTODO DE PRUEBA DEL ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | EC 134/2014 |
---|---|
ESFUERZO DE TORSIÓN DEL MOTOR | 145 Nm |
PAR DE TORSIÓN DEL MOTOR (RPM) | 3,000 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) | 25.6 |
ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) | 25.6 |
MÉTODO DE PRUEBA DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE | EU 134/2014 |
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE: CIUDAD ESTIMADA/CARRETERA | 5.5 lts/100 km |
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2 | EU 134/2014 |
PROPULSIÓN PRIMARIA | Cadena, relación 34/46 |
---|---|
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 1ª | 9.311 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 2ª | 6.454 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 3ª | 4.793 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 4ª | 3.882 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 5ª | 3.307 |
RELACIÓN DE ENGRANAJES (TOTAL) 6ª | 2.79 |
RUEDAS, TIPO DELANTERO | Maquinado, Lakester de aluminio fundido. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
---|---|
RUEDAS, TIPO TRASERO | Maquinado, Lakester de aluminio fundido. Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región |
FRENOS, TIPO MORDAZA | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
LUCES (SEGÚN LOS REGLAMENTOS DE CADA PAÍS), LUCES INDICADORAS | Luz alta, luces de cambio, neutral, presión baja de aceite, diagnóstico del motor, ABS, seguridad, batería baja, nivel bajo de combustible |
---|---|
INDICADORES | Velocímetro análogo de 5 pulgadas con indicadores digitales de marcha, odómetro, nivel de combustible, reloj, recorrido, rango y tacómetro |