Con un nostálgico emblema para el depósito de combustible, alforjas forradas en cuero con tachuelas de níquel con acabado negro y rines de radios opcionales, la frescura de la old-school se combina con el diseño moderno.
Desde el negro profundo y brillante hasta los dos tonos del Whiskey Fire/Vivid Black, la Heritage Classic 2025 está disponible en un color que combina con tu estilo personal y complementa el clásico depósito de combustible redondeado y su emblema.
Estilo con tachuelas de cuero con la versatilidad de bolsos con cuadro rígido, resistentes a la intemperie, con cerraduras con llave y la comodidad de una carga superior.
Ve y se visto con un faro LED blanco brillante, luces auxiliares llamativas y luces de freno e indicadores de giro con tecnología LED.
El rin de radios opcionales de 406 mm brindan el aspecto nostálgico de la vieja escuela con el mínimo mantenimiento del diseño sin cámara.
El filtro de aire redondo tiene un aspecto clásico, pero alimenta un moderno motor Milwaukee-Eight® 117 Classic V-twin ajustado para ofrecer par de torsión en el rango de revoluciones más bajas para lograr una increíble potencia de adelantamiento y una aceleración emocionante.
Conducción en autopista sin esfuerzo y con una gran potencia de adelantamiento gracias al nuevo y mayor desplazamiento del motor V-Twin Classic Milwaukee-Eight 117.
Diseño compacto y liviano optimizado para el rendimiento y el sonido, al tiempo que proporciona una línea visual baja y amplia con un estilo nostálgico.
La forma clásica de la admisión combina con el diseño retro mientras que el filtro actualizado maximiza el flujo de aire y el rendimiento.
El monoamortiguador actualizado cuenta con un ajuste de precarga debajo del asiento para adaptarlo a un pasajero adicional o ante alforjas cargadas de manera rápida y fácil.
La tecnología intuitiva y sutilmente integrada mejora tu experiencia de conducción sin cambiar el estilo ni interferir en ella.
Pantalla de cinco pulgadas con un gran indicador analógico de fácil lectura sobre una pantalla LCD. Los controles manuales mejoran la ergonomía y dan acceso rápido a nuevos modos de conducción (Road, Rain, Sport/carretera, lluvia y deportivo), para que puedas ajustar como nunca antes tu estilo de conducción.
Los controles manuales actualizados permiten la adición de modos de conducción, control de tracción y cruise control.
El puerto de carga USB-C mantiene tus dispositivos cargados, para que puedas viajar más lejos mientras usas la navegación, escuchas música y te mantienes conectado a través de tus auriculares Bluetooth®.
Ajusta la distancia de la palanca de freno según tus preferencias precisas con una perilla de ajuste rápido.
Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.
El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.
Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.
El diseño del TCS evita que la rueda trasera «patine» cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.
El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.
El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.
El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.
El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.
El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.
Longitud | 2,415 mm |
ANCH | 930 mm |
Altura del Asiento, Sin Carga | 690 mm |
Distancia al suelo | 120 mm |
Ángulo de horquilla | 30 |
Avance | 140 mm |
Distancia entre ejes | 1,630 mm |
Neumático, Tipo | Serie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero |
Neumáticos, delantero | 130/90B16, 73H, BW |
Neumáticos, trasero | 150/80B16, 77H, BW |
Capacidad del depósito de combustible | 18,9 l |
Capacidad de aceite (con filtro) | 4,7 l |
Peso en orden de marcha | 326 kg |
Capacidad del portaequipajes: volumen | 0.045 m3 |
Motor | Milwaukee-Eight® 117 Classic. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2. |
Diámetro | 103,5 mm |
Carrera | 114,3 mm |
Cilindrada | 1,923 cc |
Relación de compresión | 10.3:1 |
Alimentación | Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Escape | 2 en 1; catalizador en el colector |
Método de prueba de par motor | EC 134/2014 |
Par Motor | 156 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región. |
Par motor (rpm) | 2750 |
Potencia | 91 HP / 68 kW @ 5020 rpm |
Angulo de inclinación, derecha (grados) | 27.4 |
Angulo de inclinación, izquierda (grados) | 27.4 |
Método de comprobación del consumo de combustible | EU 134/2014 |
Ahorro de combustible | 5.5 l/100 km (Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.) |
Método de comprobación de emisiones de CO2 | EU 134/2014 |
Emisiones CO2 | 128 g/km CO2 |
Transmisión primaria | Cadena, relación 34/46 |
Relación de cambio 1.ª | 9.311 |
Relación de cambio 2.ª | 6.454 |
Relación de cambio 3.ª | 4.793 |
Relación de cambio 4.ª | 3.882 |
Relación de cambio 5.ª | 3.307 |
Relación de cambio 6.ª | 2.79 |
Horquilla Delantera | Doble válvula de flexión telescópica de 49 mm con abrazaderas triple de aluminio para horquilla. Resorte de dos velocidades. Cubiertas estilo lata de cerveza. |
Amortiguadores Traseros | Amortiguador único de resorte helicoidal oculto y pistón libre. Carrera de 43 mm. Ajuste de precarga hidráulico |
Rin, Tipo de estilo opcional | Llantas negras sin cámara con 36 radios brillantes (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, delantera | Aluminio fundido negro de 9 radios (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Llantas, trasera | Aluminio fundido negro de 9 radios (Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.) |
Frenos, tipo de pinza | 4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros |
Frenos, tipo de disco | Rotores de expansión sólidos y uniformes |
Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros | Faro delantero: Luces bajas, luces altas y de posición especial LED. Luces traseras/de freno. Luz traseras LEDBuffet. Luces de señalización delanteras: Indicadores de giro tipo bala de LED |
Indicadores | Velocímetro analógico de 127 mm (5 pulgadas) con indicador digital, odómetro, nivel de combustible, modos de conducción, equipo calefaccionado, control de tracción, ABS, TPMS, cruise control, reloj, indicación de recorrido, autonomía y tacómetro |
Idiomas | N/C |
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono | N/C |
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación | N/C |
Intercomunicador conductor/pasajero | N/C |
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS) | N/C |
Idiomas de texto a voz (TTS) | N/C |
USB | N/C |
Conectividad con el teléfono | N/C |
Bluetooth | N/C |
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