Heritage Classic

Opciones de color: Whiskey Fire Cast

Opciones de color: Whiskey Fire Laced

Opciones de color: Billiard Gray Cast

Opciones de color: Billiard Gray Laced

Opciones de color: Vivid Black Cast

Opciones de color: Vivid Black Laced

Opciones de color: White Onyx Pearl Cast

Opciones de color: White Onyx Pearl Laced

Opciones de color: Iron Horse Metallic Cast

Opciones de color: Iron Horse Metallic Laced

DISEÑO

Con un nostálgico emblema para el depósito de combustible, alforjas forradas en cuero con tachuelas de níquel con acabado negro y rines​ de radios opcionales, la frescura de la old-school se combina con el diseño moderno.

desempeño​

El filtro de aire redondo tiene un aspecto clásico, pero alimenta un moderno motor Milwaukee-Eight® 117 Classic V-twin ajustado para ofrecer par de torsión en el rango de revoluciones más bajas para lograr una increíble potencia de adelantamiento y una aceleración emocionante.

INNOVACIÓN

La tecnología intuitiva y sutilmente integrada mejora tu experiencia de conducción sin cambiar el estilo ni interferir en ella.

Mejoras de asistencia al pilotaje

Las mejoras de asistencia al pilotaje de Harley-Davidson tienen como objetivo ofrecerte esa tranquilidad adicional cuando las cosas se ponen un poco impredecibles. Se trata de un conjunto de tecnologías inteligentes que interviene en situaciones complicadas, ayudando a la moto a gestionar la tracción mientras acelerás, frenás o reducís la velocidad. Con las mejoras de seguridad en curvas, la moto se ajusta incluso para tomar las curvas, manteniendo la trayectoria suave y firme sin que tengas que pensar dos veces tu reacción.

El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta.

 

Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas.

 
 

El diseño del TCS evita que la rueda trasera «patine» cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista.

 

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

 

Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba.

 

El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático.

El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta.

El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista.

El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva.

El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas.

Especificaciones técnicas

Longitud2,415 mm
ANCH930 mm
Altura del Asiento, Sin Carga
690 mm
Distancia al suelo120 mm
Ángulo de horquilla30
Avance140 mm
Distancia entre ejes1,630 mm
Neumático, TipoSerie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero
Neumáticos, delantero130/90B16, 73H, BW
Neumáticos, trasero150/80B16, 77H, BW
Capacidad del depósito de combustible18,9 l
Capacidad de aceite (con filtro)4,7 l
Peso en orden de marcha326 kg


Capacidad del portaequipajes: volumen
0.045 m3

MotorMilwaukee-Eight® 117 Classic. Recomendamos combustible de 91 octanos (95 RON) o mayor (R+M)/2.
Diámetro
103,5 mm
Carrera
114,3 mm
Cilindrada
1,923 cc
Relación de compresión
10.3:1
AlimentaciónInyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI). Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Escape
2 en 1; catalizador en el colector





Método de prueba de par motor
EC 134/2014
Par Motor156 Nm. Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.
Par motor (rpm)
2750
Potencia
91 HP / 68 kW @ 5020 rpm
Angulo de inclinación, derecha (grados)
27.4
Angulo de inclinación, izquierda (grados)
27.4
Método de comprobación del consumo de combustible
EU 134/2014
Ahorro de combustible5.5 l/100 km


(Los valores que se muestran son nominales. El rendimiento puede variar por país y región.)
Método de comprobación de emisiones de CO2
EU 134/2014
Emisiones CO2
128 g/km CO2





Transmisión primaria
Cadena, relación 34/46
Relación de cambio 1.ª
9.311
Relación de cambio 2.ª
6.454
Relación de cambio 3.ª
4.793
Relación de cambio 4.ª
3.882
Relación de cambio 5.ª
3.307
Relación de cambio 6.ª
2.79


Horquilla Delantera
Doble válvula de flexión telescópica de 49 mm con abrazaderas triple de aluminio para horquilla. Resorte de dos velocidades. Cubiertas estilo lata de cerveza.
Amortiguadores Traseros
Amortiguador único de resorte helicoidal oculto y pistón libre. Carrera de 43 mm. Ajuste de precarga hidráulico
Rin, Tipo de estilo opcional
Llantas negras sin cámara con 36 radios brillantes
(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Llantas, delanteraAluminio fundido negro de 9 radios


(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Llantas, traseraAluminio fundido negro de 9 radios

(Las ruedas estándar y opcionales pueden variar por país y región.)
Frenos, tipo de pinza
4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros
Frenos, tipo de disco
Rotores de expansión sólidos y uniformes





Luces (según normativa del país), faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros
Faro delantero: Luces bajas, luces altas y de posición especial LED. Luces traseras/de freno. Luz traseras LEDBuffet. Luces de señalización delanteras: Indicadores de giro tipo bala de LED
Indicadores
Velocímetro analógico de 127 mm (5 pulgadas) con indicador digital, odómetro, nivel de combustible, modos de conducción, equipo calefaccionado, control de tracción, ABS, TPMS, cruise control, reloj, indicación de recorrido, autonomía y tacómetro





Idiomas
N/C
Teléfono móvil manos libres, mediante Bluetooth
N/C
Idiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfono
N/C
Idiomas de reconocimiento de voz: Sintonizador/Medios/Navegación
N/C
Intercomunicador conductor/pasajero
N/C
Pantalla de información del vehículo (temperatura de aire, presión de aceite y EITMS)
N/C
Idiomas de texto a voz (TTS)
N/C
USB
N/C
Conectividad con el teléfono
N/C
Bluetooth
N/C

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